Now Reading
El nuevo Subaru XV llegaría a la Argentina en noviembre
Contents
0

100030.jpg

Así lo confirmaron fuentes ligadas a Indumotora, la representante de Subaru en nuestro país. El XV se presentaría en el mes de noviembre ya que el proceso de homologación estaría completado. Las primeras unidades esperan  su arribo desde Chile.

La gama Subaru en Argentina está a la espera de una renovación. La primera y más importante será en su gama baja, aunque de baja no tenga nada. La familia Impresa -junto con el XV serán los primeros que se renovarán presentando una nueva generación que ya lleva más de un año en el resto del mundo.

El primero que llegará será el crossover XV, la versión todoterreno del Impresa. Ofrece, como todo Subaru, tracción integral permanente y motores Bóxer. A diferencia de la versión convencional, el XV ofrece detalles offroad, como un mayor despeje del suelo, molduras laterales negras, llantas de diseño específico, paragolpes rediseñados y neumáticos de uso mixto.

100200.jpg

xv02101171.jpg

A la Argentina llegaría con el motor naftero 2.0i de 150cv, con opción de caja manual de 6 velocidades o automática CVT. De precios nada se sabe por el momento.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor