Now Reading
El nuevo Fiat Palio se presentó en Grecia
Contents
0

Las noticias pasan rápido y es así como de una semana para otra supimos todos los detalles de la nueva generación del Fiat Palio, que será fabricada en Brasil y Argentina. Reemplazará a las versiones Essence y Attractive y sumará la versión Sporting.

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem3.jpg

Luego de aparecer con poco camuflaje y de que unas fotos hayan descubierto su silueta completa, el Fiat Palio fue presentado en la isla de Mykonos, en Grecia. Lo primero a descubrir es su nuevo diseño. Completamente renovado, toma detalles del Fiat Uno y del Punto. La trompa es muy suave, nada agresiva y con una gran toma de aire en la parte baja del paragolpes. Las ópticas recuerdan mucho al Punto y el logo central está adornado con un listón cromado.

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem2.jpg

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem5.jpg

El lateral se parece mucho al del VW Gol Trend, aunque de dimensiones más acotadas. El espejo lateral es color carrocería y no se incluye una bagueta lateral.La versión Sporting adopta una calco distintiva y llantas de diseño deportivo.

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem10.jpg

La parte posterior se caracteriza por las luces en altura y el aplique plástico en el paragolpes, casi idéntica al utilizado en el Fiat Uno. La versión Essence incluye un alerón trasero.

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem4.jpg

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem6.jpg

El interior es completamente nuevo. El tablero deja de lado los diseños utilizados por la gama Palio/Siena/Strada/Idea y se asemeja -de nuevo– a una mezcla entre los tableros del Uno y del Punto. En una de las fotografías se logra ver un modelo con caja automática, por lo que creemos que se ofrecerá también en versiones Dualogic. En el Sporting se agregan algunos apliques en color y detalles en simil aluminio.

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem8.jpg

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem9.jpg

art_01794_novo-palio-2012-apresentado-fotos-imagem12.jpg

El nuevo Palio reemplazará las versiones Essence y Attractive de la generación actual. El Palio Fire continuará en producción, pero no se sabe si con el diseño viejo o con el anterior a este nuevo Palio.

Vía motorclube.com.br

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor