Camuflados
Now Reading
El nuevo Citroën C3 Aircross ya está en Argentina
Contents
0

En las próximas semanas Citroën Argentina presentará el restyling de su monovolumen producido en Brasil, el C3 Aircross. Reemplazará a toda la gama C3 Picasso y se podrá adquirir con o sin la rueda de auxilio en el portón. Primeras imágenes en Argentina.

Hace algunos días la marca del doble chevrón se encargó de filtrar algunos detalles estéticos del futuro restyling del C3 Aircross (ver nota). El modelo derivado del C3 hatchback producido en Brasil estrenará diseño frontal, nuevo interior, nuevas llantas y nueva gama, absorviendo la oferta del C3 Picasso que será discontinuado.

Pero para no dejar de lado una oferta más racional en términos estéticos, el nuevo C3 Aircross tendrá versiones con o sin rueda de auxilio en el portón. Las más básicas contarán con el auxilio en el interior del baúl.

Todos estos detalles se visualizan claramente en las imágenes viralizadas por el periodista Antonio Mata (TelesportTV), donde se ve una unidad de las más accesibles en la planta de PSA de El Palomar.

Los cambios frontales son los más marcados, con nuevas ópticas más chatas y estilizadas (en algunas versiones, con faros tipo lupa), una parrilla más estirada hacia los laterales, nuevo paragolpes y luces diurnas LED. En el lateral estrenará nuevas llantas y grafismos específicos, mientras que en el sector posterior las luces y paragolpes se modificaron levemente.

En el interior el torpedo fue rediseñado, manteniendo la triple salida de aire pero ahora con diseño más cuadrado y una terminación diferente. La pantalla multimedia que antes se ubicaba en el sector superior ahora se aloja en la consola central e incorpora tecnología táctil. Adicionalmente cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delanteros. No se espera que hayan cambios en las motorizaciones.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor