Now Reading
El nuevo Citroën C4 nacional se pasea por Buenos Aires
Contents
1

WP_000052.jpg

Citroën Argentina ha oficializado su próximo lanzamiento, que tendrá especial difusión en el próximo Salón Internacional del Automóvil, en junio próximo. El nuevo C4 llegará a mediados de año y continuará con su producción local. Por ahora, sólo versión sedán.

La marca del doble chevrón no ha adelantado demasiados datos, pero sí confirmó que su nuevo producto será un desarrollo a nivel global y llegará al mercado local en el segundo semestre de 2013. Según la marca, el conductor dispondrá de soluciones inteligentes y las últimas tecnologías aplicadas en pos de garantizar un viaje más confortable.

En estos días, Info Sobre Ruedas se topó con una unidad de entrada de gama del modelo, circulando por la zona de Retiro, en Buenos Aires. Su tamaño es mucho más sobrio que el modelo actual, con una luneta de diseño cóncavo (similar a la utilizada en el C5) y el panel de instrumentos similar al DS4 (recordemos que dicho modelo está basado sobre el C4 hatchback europeo).

WP_000053.jpg

El modelo argentino deriva de la versión china del C4 europeo, denominada C4L. Este tipo de carrocería será el único que se desarrollará localmente por ahora, pero no se descarta que en el corto plazo se incorpore la versión hatchback a la línea de producción de El Palomar.

02_14.jpg

01_16.jpg

La integración de piezas locales también estará presente en el nuevo C4, que tendrá más equipamiento que su predecesor pero un tamaño más acotado. Lo esperamos con ansias.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor