Now Reading
El nuevo Chevrolet Prisma se presentó en Brasil
Contents
2

prismabrasil10.jpg

Brasil es el primer país en donde se presentó el nuevo Chevrolet Prisma. Totalmente renovado por dentro y por fuera se prepara para llegar a la Argentina hacia fin de año. Qué cambió para reemplazar a un fracaso en ventas en la Argentina.

El Prisma que conocemos actualmente en Argentina es un sedan basado en el Celta, modelo que durante muchos años se comercializó en el país como Suzuki Fun. Pero ahora, el Prisma será un auto totalmente nuevo. Fabricado sobre la nueva plataforma GSV (Global Small Vehicle) que ya están usando el Onix, Cobalt y Spin, el Prisma es un auto totalmente nuevo en relación al anterior.

Con un largo de 4,27 metros el nuevo Chevrolet Prisma gana un baúl de 500 litros (uno de los más grandes del segmento). El Prisma se presentó Brasil con dos niveles de equipamiento LT y LTZ; de serie trae aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, doble airbag y frenos ABS.

Lo más novedoso del Prisma es el sistema MyLink que consiste de una pantalla táctil LCD de 7” con centro multimedia. El interior del Prisma es el mismo del Onix, con el nuevo instrumental analógico/digital que ostenta GM en sus últimos lanzamientos que consiste de un gran tacómetro y un velocímetro digital con computadora de a bordo.

Chevrolet_Prisma-4.jpg

Respecto a las motorizaciones, el Prisma en Brasil se ofrece con dos motores Flex: uno de 1.0L con 80cv y el 1.4L con 106cv acoplados a una caja manual de cinco marchas. Más adelante existirá la opción de equiparlo con una caja automática de 6 marchas, la misma que llevan el Spin, Sonic y Cruze.

Sobre su llegada a nuestro país aún no hay una fecha definida. Sólo se sabe que en el caso de las motorizaciones traerá el clásico motor 1.4L que también comparte con el Classic, Agile y Celta. Su posicionamiento en precios estaría entre el Aveo y el Sonic.

Chevrolet_Prisma-1.jpgLa trompa es la misma del Onix.

Chevrolet_Prisma-2.jpgSu baúl es de 500 litros, uno de los mas grandes del segmento. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado