Now Reading
El nuevo Chery QQ se fabricará en Brasil
Contents
0

Chery_New_QQ-2.jpgLa empresa china Chery pretende seguir creciendo en la región y por eso mismo ahora anuncia que desde 2015 comenzará la producción del New QQ en Brasil. Es un modelo totalmente renovado que incorpora más equipamiento y además podría reducir su precio en el país carioca.

Con un diseño más moderno busca desprenderse del estilo marcado por el antiguo Daewoo Matiz. En lo que se refiere a seguridad el New QQ deberá traer frenos ABS y doble Airbag frontal que para ese entonces serán obligatorios por ley tanto en Brasil como en Argentina. Entre los elementos de confort se podrá contar con sensores de estacionamiento traseros, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, espejos eléctricos y térmicos, cierre centralizado a distancia, volante multifunción, computadora de abordo, Bluetooth, USB, estéreo con CD y MP3, faros antiniebla y llantas de aleación.

Chery_New_QQ-3.jpgAdemás de sumar más opciones de equipamiento la renovación viene debajo del capot ya que va a incorporar un moderno motor naftero 1.0L de 69cv y 3 cilindros en línea, en Brasil los motores serán del tipo Flex. La transmisión será manual de cinco velocidades o automática también de cinco marchas, en el mercado brasilero habrá una opción CVT.

Chery_New_QQ-1.jpgActualmente el Chery QQ se comercializa en Brasil a un precio de R$23.990, fabricándose en ese país su precio podría caer un 15% aproximadamente y eso repercutiría favorablemente en el nivel de ventas. Seguramente al pasar a ser un auto regional el New QQ tendrá aún precios más competitivos también en nuestro país. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado