Now Reading
El Hyundai Veloster será configurado junto al público argentino
Contents
1

Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento del Proyecto Veloster 2.0,
mediante el cual la marca recabará información sobre las preferencias
de los usuarios para luego configurar las versiones con las cuales llegará el Veloster a nuestro país.

veloster-00.jpg

El Hyundai Veloster es una coupé de cuatro plazas muy particular, ya que tiene sólo 3 puertas laterales más el portón trasero; una del lado izquierdo y dos del lado derecho. Esta particularidad hace que el diseño sea muy llamativo y apunte directo a un perfil juvenil, a competir de lleno contra el Audi A1, el Citroën DS3 o un Alfa Romeo MiTo.

veloster033.jpg

Para su arribo a nuestro país, los directivos de Hyundai Argentina decidieron que el público decida “qué incluirá y qué no”. Con un presupuesto de USD 5.000 virtuales, cualquier internauta podrá configurar los accesorios del Veloster y formar parte del proyecto, que servirá para determinar las versiones con las cuales llegará a la Argentina.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, destacó: “El proyecto nace del relevamiento del equipo de marketing en blogs y sitios de temática automotriz donde se observó un descontento general en los comentarios con respecto al equipamiento ofrecido por casi todas las marcas en numerosos modelos. Nuestro objetivo es escuchar directamente las opiniones de los interesados en el Veloster con el fin de intentar satisfacer lo mejor posible sus deseos con respecto al modelo.”

veloster-04.jpg

veloster-22.jpg

El Hyundai Veloster llegará a nuestro país con un motor naftero 1.6 16v de 130cv para marzo o abril de 2012. Se podrá combinar con caja manual o automática, ambas de 6 velocidades. El precio estimado de lanzamiento se ubicaría entre los 30.000 y 40.000 dólares.

Para ingresar a configurar el Veloster, visitar el siguiente link: www.hyundai-veloster.com.ar

veloster-09.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor