Now Reading
El Fluence Sport llega a la Argentina mediante un concurso viral de Renault
Contents
0

Renault_Fluence.jpg

A partir de hoy, Renault lanza una campaña denominada “Hazaña Renault 2012” cuyo objetivo de esta propuesta es que el público proponga una hazaña para que Renault la realice. ¿El premio? Ganarse la primera unidad fabricada del Fluence Sport. Cómo participar y detalles del modelo.

Para eso, se debe ingresar en www.renault.com.ar, dónde encontrarán una interfaz lúdica que permite que la creación de una aventura junto con la marca. Luego se debe imprimir y llevar a cualquier concesionario Renault del país para poder participar del sorteo de un Fluence Sport, el modelo que completará la gama de la marca, que presentó 9 nuevos modelos en los últimos 15 meses.

Las novedades del concurso y el ganador del Fluence Sport se darán a conocer a través de la página de Facebook – www.facebook.com/renaultargentina – y el perfil de Twitter oficiales de Renault – @renaultarg.

***

Se viene el Fluence Sport

Dentro de poco tiempo, Renault Argentina estará lanzando a la venta el nuevo Renault Fluence Sport. Será la versión deportiva del mediano del rombo y estará basado en la versión Privilège pero con agregados que acentuarán su ubicación premium, como llantas de 17”, faros tipo lupa, luces de xenón, etc.

5982-psHa3o-big.jpg

Tendrá un motor naftero 2.0 turbo con 180cv, tracción delantera y caja manual de 6 velocidades. Inmediatamente se posicionará como tope de gama a competir en directo contra el 408 Sport, hasta en el nombre.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor