Now Reading
El Fiat Punto 2013 llega antes de fin de año
Contents
0

fiatbrpunto20132.jpg

La filial brasileña de Fiat acaba de lanzar al mercado el restyling 2013 del Fiat Punto. Se trata de la misma actualización que se realizó en Europa pero con detalles propios del modelo de la región. Llegará a nuestro país antes de fin de año.

El frente incluye un nuevo paragolpes con un lienzo en color gris grafito, donde se alojan las luces de giro. La parrilla estrena el nuevo listón cromado de todos los modelos recientes de Fiat. El lateral continuará sin cambios, aunque las baguetas y llantas serán diferentes dependiendo de cada versión.

fiatbrpunto201316.jpg

fiatbrpunto201329.jpg

La parte posterior del Punto 2013 incluye un nuevo paragolpes trasero y nueva configuración interna de ópticas.

El interior cambió bastante, con nuevo torpedo e instrumental, bastante más interesantes que la versión anterior. El equipamiento ahora se enriqueció con un mejor equipo de audio, sistema de navegación Blue&Me NAV y techo solar SkyDome de serie.

fiatbrpunto201331.jpg

Mecánicamente se contará con la posibilidad de equiparlo con la caja automática secuencial Dualogic Plus y con nuevos motores, incluído el 1.4i Turbo T-jet, con 152cv. En Brasil se comercializa en varias versiones, siendo éstas Attractive, Essence, Sporting y T-Jet. A la Argentina llegará antes de fin de año.

fiatbrpunto201324.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor