Now Reading
El Fiat Bravo ya tiene precio: desde USD 31.500
Contents
0

fiat-bravo-multiair_.jpg

Octubre será el mes donde las empresas comenzarán con sus lanzamientos en vistas al 2013. El primero será el Fiat Bravo, que ya tiene precio confirmado. Llegará con dos motorizaciones, una de ellas diesel. Las primeras unidades ya se encuentran en los depósitos de la empresa.

A diferencia del Bravo que se comercializa en Brasil desde hace un tiempo, el que llegará a la Argentina provendrá desde Italia, lugar donde se ensambla en la planta de Cassino. En el país vecino reciben el Bravo nacional, fabricado en ese país.

A nuestro mercado arribará con dos motorizaciones, un naftero 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas con 140cv y sistema Start&Stop (un detalle de color que no se encuentra en esta gama de vehículos) y un diesel 1.6 Multijet de 16 válvulas y 120cv de potencia de última generación.

Fiat-Bravo_2011_1024x768_wallpaper_5a.jpg

Las versiones ofrecidas serán dos, Dynamic y Sport, las cuales incluirán equipamiento como asiento del conductor con regulación de altura, climatizador automático Dual Temp bi-zona, apoyabrazos delanteros, alarma volumétrica con telecomando, airbags delanteros conductor y pasajero, cruise control, sistema de frenos ABS y ESP, espejos retrovisores externos rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero, faros antinieblas delanteros con función cornering y radio CD/MP3, entre varios otros ítems de serie.

fiat_bravo.jpg

También, como en toda la gama Fiat, se incluirán una serie de opcionales, entre los que se destacan airbags laterales de cortina y de rodilla, sistema Blue&Me, techo solar eléctrico Skydome, llantas de 17” + neumáticos  225/45, sensor crepuscular y de lluvia y asientos con tapizado en cuero.

Los precios del Fiat Bravo arrancarán en los 31.500 dólares para la versión Dynamic.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor