Now Reading
El Fiat 500 estrenará un leve restyling en el Salón de Nueva York
Contents
0

Fiat_500_2015-1.jpg

Fiat trae novedades para su modelo 500.Tal como te comentamos en #UltimoMinutoISR, el auto emblema de la marca italiana traerá cambios sutiles que van más por la mecánica y por el interior. Ahora se ofrecerá con caja automática para las versiones Abarth y Turbo y además sumará una pantalla de 7”.

Se trata de un restyling que va por dentro. Desde su lanzamiento en 2011 la versión mexicana del 500 no había recibido en ningún momento ninguna modificación, pero ahora le llega la modernidad con la incorporación de una pantalla de 7”, un ítem que el auto estaba necesitando para no quedar retrasado frente a los rivales.

Para no arruinar la estética interna del auto la pantalla principal está ubicada en el lugar del instrumental detrás del volante. Allí en una pantalla TFT de alta definición se puede tener información importante como el consumo de combustible, autonomía y odómetros parciales. Además tiene un dibujo del auto y ofrece (para las versiones con sensores) una descripción gráfica de la distancia a la que están los obstáculos.

Fiat_500_2015-2.jpg

Además en el interior ahora cuenta con una consola central que cambia levemente ofreciendo portavasos de mayor tamaño y además la entrada del puerto USB deja de estar dentro de la guantera para ubicarse al lado de los portavasos, un lugar más accesible. Por otro lado también ahora ofrecerá apoyabrazos para el acompañante.

Mecánicamente para las versiones Abarth y Turbo, ambas con motor Multiair turbo pero con potencias de 160cv y 135cv respectivamente, se ofrecerán ahora con caja automática de 6 marchas como opcional. Se trata de la misma transmisión AW6F25 que actualmente equipa a los Fiat 500 Sport y Lounge pero que fue reforzada para soportar el mayor torque que tienen los motores con turbo. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado