Now Reading
El Citroën C3 y su parabrisas Zenith
Contents
0

Citroen_C3-1.jpg

Cada vez que un auto nuevo sale al mercado genera dudas e inquietudes de todo tipo. Más aún si el vehículo presenta alguna novedad tecnológica, estética, de confort o diseño. Es por eso que Citroën Argentina envió un comunicado de prensa sobre el parabrisas Zenith de 1,35m de largo del nuevo Citroën C3.

Al parecer las dudas e inquietudes vienen de la mano del costo de reparación, o mejor dicho, reemplazo de este parabrisas en caso de rotura. Una frase clásica cuando uno habla con algunas personas sobre estas novedades que traen “los autos de ahora” se remite a las reparaciones, y es normal escuchar que te digan “sí, sí, todo muy lindo, pero se me rompe ese parabrisas y ¿sabes qué, no?…”. Esta frase se puede aplicar desde pantallas táctiles, elementos de seguridad y en este caso un vidrio.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën, aclaró: “Estamos trabajando mucho para que el cliente comprenda que Citroën no es una marca cara en términos de reparabilidad, es por eso que el precio del parabrisas Zenith tiene el mismo costo que el parabrisas de la anterior generación C3. Queremos fidelizar a nuestros clientes y que además de que compren un 0KM también puedan estar contentos con la vida a seguir del auto”. 

Citroen_C3_-_Cesvi.jpg

Por su parte, Cesvi se ocupó de destacar que “el nuevo Citroën C3 fue sometido a las pruebas de impactos de reparabilidad realizados por CESVI Argentina y el resultado fue el mejor de la historia de esa entidad: reflejó el menor costo de reparación respecto de su segmento y de todos los autos de diferentes segmentos impactados.”

De todas formas al momento de las reparaciones por un siniestro lo mejor siempre es pagar lo menos posible. Por eso lo mejor es tener contratado siempre un seguro contra terceros completo (con cobertura de vidrios, ruedas y granizo) o si se puede un seguro contra todo riesgo con una franquicia acorde a nuestros ingresos.  

El nuevo Citroën C3 fue testeado por Info Sobre Ruedas. Enterate de todos los detalles.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado