Deportes
Now Reading
El Citroën C-Elysée llega a la Argentina (y Pechito gira por Buenos Aires)
Contents
0

Previo a la carrera del WTCC en Termas de Río Hondo, el piloto cordobés participará este sábado de una caravana por la ciudad y el domingo visitará Fuerte Apache realizando una donación para una escuela técnica de la zona. La semana que viene Citroën Argentina realizará la avant premiére del lanzamiento del C-Elysée en el país.

City_Tour_C-ElyseeA pocos días de la llegada del WTCC a Argentina, Citroën prepara una serie de eventos para celebrar el regreso del bicampeón mundial José María López a nuestro país y el reencuentro con sus fanáticos.

El sábado 30 de julio, Pechito recorrerá las calles de la Ciudad de Buenos Aires a bordo de su C-Elysée, encabezando una caravana que comenzará a circular a las 15 hs en la esquina de Av. Libertador y Pereyra Lucena, en el barrio de Palermo y finalizará en la Casa Rosada.

Los homenajes continuarán el domingo, en la previa de los 200Km del Súper TC2000 en el Autódromo de Buenos Aires. Allí, el actual líder del certamen del mundial de turismos dará una vuelta de honor con su Citroën y participará como comentarista de la transmisión de televisión.

Esa misma tarde viajará hasta Fuerte Apache para compartir un encuentro con las familias del barrio y entregará un motor a la escuela técnica local.

Y para finalizar, el martes que viene Citroën Argentina estará realizando la avant premiére del C-Elysée, su sedán de segmento B que llegará al mercado en las próximas semanas para ampliar el portfolio de productos del doble chevrón en el país.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero