Now Reading
El Chevrolet Cruze suma novedades en su gama
Contents
0

Chevrolet_Cruze_MY14.jpg

Con más de 2 millones de unidades vendidas alrededor del mundo de sus versiones sedán y 5 puertas desde su lanzamiento en 2009, el Chevrolet Cruze se actualiza levemente en nuestro país. No hay novedades en el exterior ni en su mecánica.

La principal diferencia en el modelo 2014 radica en el servicio de postventa, que ahora extiende su garantía a 3 años o 100.000 kilómetros. Además, en todas las versiones LTZ del Cruze 5, los tapizados ahora están revestidos tapizados en cuero negro (Jet Black) como así también los apliques en la consola central y puertas, que le confiere mayor deportividad a esta versión.

Por otra parte, tanto el sedán como el 5 puertas en su versión LT de entrada de gama, pasarán a contar con sus asientos tapizados en tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera. Otro elemento característico del MY14 es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro con tecnología led.

Las versiones 2014 se pueden conseguir desde $168.000 y hasta los $206.000. La versión sedán suma además el color Expresso Brown y el 5 puertas, el Mystic Moonlight, ambos colores exclusivos para dichas versiones.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor