Now Reading
El Chevrolet Cruze comenzó a producirse en Brasil
Contents
0

Los primeros Chevrolet Cruze fabricados en Sao Caetano, Brasil, ya fueron fotografiados por un blog brasileño. Nada cambia de los importados de Corea.

chevrolet-cruze-fabrica-gm-exclusivo-2.jpg

chevrolet-cruze-fabrica-gm-exclusivo-1.jpg

Hace unos días, más precisamente el 1º de marzo, una fuente dentro de General Motors les confirmó al staff de Noticias Automotivas que la primera unidad del Chevrolet Cruze ya había transitado la cadena de montaje en Sao Caetano, y que ésta unidad era de color blanco.

Ahora, después de unos días, las fotos llegaron a su redacción y en ISR las publicamos también. Las primeras unidades que se están fabricando son en versión LTZ, la tope de gama. Según los informantes, exteriormente el Cruze es idéntico al importado de Corea, con excepción de las llantas, que en ésta versión aparentan tener más rayos.

chevrolet-cruze-fabrica-gm-exclusivo-4.jpg

chevrolet-cruze-fabrica-gm-exclusivo-5.jpg

chevrolet-cruze-fabrica-gm-exclusivo-3.jpg

El motor es el mismo naftero 1.8 16v de 141cv, con la misma inscripción “Ecotec” en el cobertor del mismo. Nada se sabe sobre el motor diesel 2.0, si continuará como opción o no. De la misma manera, el tablero posee el mismo diseño con las mismas telas y los mismos indicadores. Los faros poseen máscara negra y las puertas tienen las manijas cromadas, entre otros detalles.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor