Now Reading
El Chevrolet Cobalt ya tiene su primer recall en Brasil
Contents
0

A sólo 1 mes de su lanzamiento en Brasil, el Chevrolet Cobalt ya se encuentra envuelto en un primer recall. Aparentemente, el pedal de freno puede hacer de las suyas y dejar de funcionar, ocasionando posibles accidentes si la falla aparece.

chevroletcobaltsedan9.jpg?v=1320707469559

Con muy pocas unidades en las calles de Brasil, el Chevrolet Cobalt fue uno de los lanzamientos del año por parte de General Motors. El mismo está desarrollado sobre la base del Opel Corsa D europeo y llegará a nuestro país a fines del verano, ocupando el lugar que dejaron libre el Corsa II y el Astra.

Antes de llegar a nuestro país, el Cobalt se vé involucrado en un recall. Según las fuentes, el mismo se desarrolla para realizar el cambio del pedal de freno, que “puede no funcionar o imposibilitar el correcto frenado del vehículo, pudiendo ocasionar un accidente”.

El recall se realiza en los concesionarios de Brasil para los números de chasis ubicados entre los siguientes códigos: CB163616 – CB216594. Esperemos que se solucione para cuando el modelo llegue a nuestro país.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor