Now Reading
El Chevrolet Cobalt se presenta el 4 de noviembre en Brasil
Contents
0

Las novedades nunca dejan de llegar desde el otro lado de las cataratas. El Chevrolet Cobalt se presentará al público el próximo 4 de noviembre, mientras que el Salón de Verano de Pinamar lo traerá para nuestro lado. Fotos del interior fueron reveladas.

Cobalt-7.jpg

Luego de dar a conocer muchas fotos y posteos que fueron enviados por personas que se cruzaron con el Cobalt, GM Brasil invitó a los periodistas especializados del país vecino al lanzamiento del modelo, el próximo 4 de noviembre.

Desarrollado sobre la plataforma del Corsa D europeo, el Cobalt ocupará el lugar que dejaron libre el Corsa II y el Astra al salir de producción, ubicándose por encima del Aveo y del Agile. Mientras, en nuestro país, el próximo jueves se presenta el restyling del Aveo que se presentó en méxico hace unos meses.

Cobalt-9_Copiar_.jpg

interior_2.jpg

Volviendo al Cobalt, un lector del blog Autos Segredos envió una serie de imágenes donde se aprecia el interior del nuevo sedán de GM. Los tableros de colores claros van invadiendo de a poco a los mercados latinoamericanos, con gran influencia desde el oriente.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor