Now Reading
El Chevrolet Cobalt sale a la luz
Contents
0

El Chevrolet Cobalt ingresará en breve a los mercados regionales reemplazando al discontinuado Corsa II. Una imagen del modelo sin camuflajes adelanta como se verá al pisar suelo argentino.

chevrolet-cobalt-primeira-imagem-real-exclusivo.jpg

Como venimos publicando desde hace unos meses, General Motors (a través de su marca Chevrolet) se encuentra en renovación total de su portfolio de productos. En este caso, el Corsa II que fue discontinuado en Argentina hace dos meses, ya tiene reemplazo directo, y será el Chevrolet Cobalt. Conocido como Proyecto GSV (Global Small Vehicle), está desarrollado sobre la plataforma del Corsa D europeo, pero actualizada.

Según la fotografía publicada por los colegas brasileños de Noticias Automotivas, el Cobalt se define de una vez por todas por un diseño, asemejándose al Agile pero destacándose por ser diferente (quizás menos agraciado todavía). Se comercializará en versiones LS, LT y LTZ.

En cuanto a motores, se sabe que utilizará el naftero 1.4 de 94cv (Classic, Agile y Celta) y podría incorporar el 1.8 8v de la Montana que se vende en nuestro mercado.

La fecha lanzamiento está pautada para el último trimestre del 2011.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor