Now Reading
El Chevrolet Classic 3 puertas suma más renders
Contents
1

Ante la incertidumbre sobre el restyling del “caballito de batalla” de Chevrolet, los miembros del Corsa Classic Club continúan realizando renders imaginando la versión. Según informantes, adoptará la trompa del Classic sedán y atrás sólo modificarán las ópticas y el paragolpes. Mientras, Suzuki no se retira del país.

Anticipando la nueva versión del Classic hatchback, el Corsa Classic Club creó dos renders más, distando de los primeros bocetos, creando una versión de producción posible. Estos renders fueron confeccionados sobre la base del Chevrolet Chevy, versión reestilizada mexicana que no llegará por estos pagos.

Según fuentes internas de la Planta de GM de General Alvear, ya están armadas 3 unidades con el nuevo diseño, que adoptará el frente del Classic sedán (derivado del Chevrolet Sail, vendido en China y Chile), nuevas ópticas traseras y nuevo paragolpes trasero, con formas más cuadradas. En los laterales adoptaría la bagueta del sedán y los paneles serán modificados para eliminar los guardabarros de la versión anterior.

Sobre fechas de lanzamiento, nada está dicho, sólo que no lo esperen para el verano.

Off the record 1: parece que vuelve el Chevrolet Corsa 5 puertas (ahora “Classic), discontinuado hace años.
Off the record 2: el motor 1.4 naftero de 94cv será actualizado a principios del año que viene, para ser alineado con las normativas anticontaminación Euro V.
Off the record 3: a la oferta del Chevrolet Classic también se sumará el 1.3 Diesel, pautado inicialmente para ser comercializado únicamente con el Chevrolet Agile.

 ****
Suzuki no se vá

Como anunciamos hace unos días, Suzuki cuenta con sus últimos momentos bajo el ala de General Motors. Frente a la separación de las marcas, recientemente se comunicó que Suzuki seguirá recibiendo órdenes de GM hasta junio del año 2011, momento en el cual la marca migrará sus contactos buscando otro importador para sus productos.

De acuerdo a la ley argentina, GM deberá seguir manteniendo la red de servicio técnico y asistencia por 10 años desde el momento de la separación, noticia que da un alivio a los clientes que creían que todo se terminaba.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor