Unas pocas alteraciones en un diseño hacen que ese diseño se mantenga por un largo tiempo más. Sin ser una excepción, el Chevrolet Celta (Suzuki Fun en nuestros pagos) se actualiza levemente para asemejarse al “family feeling” que Chevrolet está imponiendo en sus modelos.

chevrolet-celta-2012-exclusivo-fabrica-gravatai-1.jpg

chevrolet-celta-2012-exclusivo-fabrica-gravatai-2.jpg

chevrolet-celta-2012-exclusivo-fabrica-gravatai-4.jpg

Dentro de los cambios más notorios, se puede destacar la nueva parrilla (una mezcla de la parrilla del Classic y del Agile), las tasas de nuevo diseño, las molduras color carrocería, los emblemas distintivos de las versiones en las puertas y un frizo cromado en el baúl.

En el interior, los cambios son sutiles y notorios al mismo tiempo. El tablero presenta nuevos caracteres (más legibles), nuevas perillas de comando de la ventilación y un nuevo volante, mucho más agradable a la vista. Otro detalle importante es que agrega un portaobjetos por encima de la guantera.

chevrolet-celta-2012-exclusivo-fabrica-gravatai-3.jpg

chevrolet-celta-2012-exclusivo-fabrica-gravatai-5.jpg

chevrolet-celta-2012-exclusivo-fabrica-gravatai-6.jpg

Su llegada a la Argentina no está confirmada por varias razones. La primera es que Suzuki ya está separada de General Motors, y si llega al país deberá ser bajo Chevrolet. En ese momento es cuando llega la segunda razón, ya que no se sabe si el Chevrolet Classic 3 puertas adoptará el diseño de sus hermanos sedán y wagon o será reemplazado por el Celta.