Now Reading
El Chevrolet Camaro ya puede reservarse en Argentina
Contents
0

2013-Chevrolet-Camaro-UK-Coupe-1_2_.jpg

Ya se pueden reservar las primeras unidades de preventa del nuevo Chevrolet Camaro SS. Se trata del reconocido muscle car de GM que se actualizará en el próximo Salón de Nueva York. Los clientes interesados podrán solicitar su vehículo con un precio exclusivo de 95.000 dólares.

Las primeras reservas se podrán hasta el 27 de marzo en 19 salones de venta en el país.  Con un motor V8, de 405cv, el Camaro SS se presentará con una apariencia totalmente renovada en el Salón de Nueva York a finales de marzo.

“El Nuevo Camaro impacta a primera vista. Es un ícono de Chevrolet que ahora podremos disfrutar en Argentina”, comentó Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro. Se trata de un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio asociado a una transmisión secuencial/automática de 6 velocidades, exclusiva de la versión SS. El conductor puede utilizar la transmisión de forma automática o cambiar las marchas conforme su necesidad por medio de botones ubicados atrás del volante.

url.jpg

El  Camaro llegará al país equipado con llantas de aluminio delanteras de 20×8 pulgadas y traseras de 20×9 pulgadas. Posee  neumáticos delanteros con medidas 245/45 ZR20 y traseros, 275/40 ZR20.

Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas  Brembo de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y Distribución electrónica de frenado (EDB/REF).

El Chevrolet Camaro se comercializará en 7 diferentes colores: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.

Los siguientes concesionarios tomarán los pedidos del nuevo Camaro: American Cars (San Juan), AMSAT (San Rafael, Mendoza), Automóviles San Jorge (CABA), Beta Automotores (Vicente López), Chexa (Córdoba Capital), Coinauto (Santa Fe), Collins Automotores (CABA), Comercial del Sur (Tierra del Fuego), Dycar (Salta), Forest Car (CABA), Gemsa Automotores (Tucumán), Gonzalez Automóviles (Misiones), Kiara Automotora (La Plata), Pesado Castro Motors (Rosario, Santa Fe), Ramonda Motors (Villa María, Córdoba), Rudas (Concordia, Entre Ríos),  Thaun (Tandil, Buenos Aires), Tolosa (Pilar, Buenos Aires), Yacopini Motors (Mendoza).

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado