Now Reading
El Chevrolet Aveo se actualiza en México
Contents
0

Chevrolet presentó en México el restyling del Aveo, a la espera de su reemplazo definitivo por el Sonic. Incorpora una nueva trompa y nuevos detalles en el equipamiento. Podría llegar a nuestro país en breve.

Chevrolet_Aveo_2012_34_frente_jpg.jpg

En el día de hoy, General Motors México presentó el Chevrolet Aveo 2012, que cuenta con un nuevo diseño exterior (en realidad no tan nuevo, adopta el diseño frontal de la versión 5 puertas). El Aveo seguirá siendo manufacturado en el Complejo de San Luis Potosí, donde se han producido cerca de 150.000 unidades para el mercado mexicano y de exportación, y estará disponible en los concesionarios de ese país a mediados de junio.

Entre las mejoras, se puede destacar el nuevo diseño frontal, que se alínea con el family feeling de los últimos modelos de Chevrolet, con la parrilla delantera dividida al medio por el logo de la marca. Los faros traseros también fueron levemente rediseñados.

El equipamiento se actualizó incorporando algunos items de confort, como stereo con entrada auxiliar para iPod y Bluetooth, y controles de audio al volante. Cabe destacar que el Aveo que se comercializa en nuestro país es el mismo que el de México, por lo que muy probablemente esta nueva versión llegue a nuestro mercado.

La motorización continuará siendo la misma 1.6 16v de 103cv, con caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Chevrolet_Aveo_2012_tablero_interior_jpg.jpg

presentacion_aveo_2012_fotos_en_vivo_6_.jpg

presentacion_aveo_2012_fotos_en_vivo_6_dags.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor