Now Reading
El 207 Compact 2012 hará su debut en breve
Contents
0

La versión 2012 del chico de Peugeot fue fotografiada en la grabación de su comercial para Brasil. Se aprecian cambios en la trompa y cola, detalles en cromado y actualizaciones mínimas en su interior. En el Salón de Buenos Aires hará su debut.

2076.jpg

Hace 3 años Peugeot decidió no jubilar al conocido 206. Otra trompa, interior diferente, detalles distintivos en la cola y voilá… 207 Compact. Si bien tiene muchos detractores, las cifras de ventas acompañaron el rediseño y se ubicó como uno de los compactos más vendidos de la región. En estos meses se adoptarán varias actualizaciones que no cambian en demasía su diseño, sólo lo maquillan como un vehículo un poco más exclusivo.

En la trompa lo único nuevo que se destaca es el paragolpes delantero en color carrocería. El lateral se actualiza únicamente en las baguetas, que incorporarán un listón cromado. La parte posterior (tanto en carrocería hatchback como sedán y SW) llevará una barra cromada con el nombre de la marca en ella, que antes se encontraba presente en las versiones tope de gama y ahora estará en toda la línea.

peugeot-207-2012.jpg

peugeot-207-2012-gravacao2.jpg

2073.jpg

En la versión sedán, los faros traseros cambian levemente: la rejilla que se encuentra sobre el farol de retroceso ahora es blanca.

2074.jpg

2071.jpg

El interior cambiará en el panel de instrumentos, que deja el fondo negro para pasar a ser blanco, con contornos en simil titanio. Las telas y revestimientos también tendrán sus cambios.

La oferta del 207 Compact (207 HB en Brasil) se completará en Argentina recién a fin de año, con la llegada de la Hoggar, la versión pick-up del modelo.

Peugeot-Hoggar-03.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor