Now Reading
Efecto 208: Peugeot recorta la gama del 207 Compact
Contents
0

207_Compact_CamLateral.JPG

La marca del león está enfocada al 100% en activar las ventas de su último lanzamiento, el 208. En esos intentos también cayó la gama del 207 Compact, que ahora queda más reducida para ubicarse como el modelo más barato del Peugeot. Los cambios afectan sólo al hatchback, no así al sedán.

La nueva gama del 207 Compact se basa en dos versiones: Active y Allure, ambas en carrocería cinco puertas. Esas versiones representan ya más del 70% de los patentamientos de este modelo y por ese motivo son las únicas que perdurarán.

Las motorizaciones serán dos, una naftera 1.4 de 75cv y una diesel HDi de igual cilindrada pero de 70cv, ambas acopladas a una caja manual de cinco velocidades.

Con respecto a los detalles estéticos y de equipamiento, la versión Active incorpora manijas de puertas, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de difusores color Gris Lion. La versión Allure suma reloj en tablero central. El equipamiento es básico, con aire acondicionado y dirección asistida y posibilidad de sumarle doble airbag y ABS. 

El 207 Compact ahora se comercializa a $88.000 para la versión Active 1.4 nafta, a $98.200 para la Allure 1.4 nafta y a $101.600 para la Allure diesel HDi.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor