El restyling de la pick-up compacta derivada del Gol se lanzará en breve, con un diseño frontal diferente al del hatchback y nuevo interior.

La marca alemana ya se encuentra probando la nueva Saveiro en nuestro país, tal como lo demuestran las fotos enviadas por nuestro lector Francisco C., miembro del grupo de Facebook Hablemos de Autos. Luego del lanzamiento del Gol (ver nota), la pick-up también recibirá nuevo frontal y un modernizado interior.

El auge de las pick-ups chicas y medianas fue lo que motivó este cambio, sumando ópticas más grandes, una parrilla preponderante y un paragolpes mucho más agresivo. Esta modificación en Brasil llega también con la introducción de la variante Robust, una versión de entrada de gama destinada al trabajo duro que incorpora protector de caja de serie y que todavía no está confirmada para nuestro mercado. En el sector trasero los cambios llegan a las ópticas y el paragolpes, de nuevo diseño.

El cambio más importante está en el interior, con un torpedo completamente rediseñado, más moderno y atractivo. Introduce difusores rectangulares, terminaciones en dos tonos y un aplique horizontal personalizable. El instrumental también fue actualizado, con nuevos cuadrantes y retroiluminación LED. Dependiendo de la versión se podrá equipar a la Saveiro con cuatro tipos de equipamientos multimedia: Media, Media Plus, Composition Touch y Discovery Media (ver más).

La mecánica no tuvo modificaciones: las versiones RobustTrendline y Highline contarán con el avejentado motor 1.6 8v de 101cv, mientras que la versión Cross estará equipada con el moderno 1.6 MSI 16v de 110cv será la única que se ofrezca con ESP y control de tracción de serie.

image

image