Now Reading
Dietrich y Ford inauguraron un nuevo Quick Lane en Buenos Aires
Contents
0

DSC_0003.JPG

La marca del óvalo junto a la red de concesionarios Dietrich inauguraron un nuevo local de Quick Lane. Está ubicado en Palermo y cuenta con diversos servicios de mecánica ligera. Puede atender a todas las marcas sin necesidad de turno previo.

Dietrich, la cadena de concesionarios de Ford y Volkswagen, presentó hoy un nuevo Quick Lane en Palermo. Se trata de una cadena de talleres de mecánica ligera dependientes de Ford Motor Company que se destacan por ofrecer precios competitivos, trabajos sin turno previo y servicio en una hora.

Los usuarios de Ford pueden realizar en Quick Lane los services oficiales con garantía de fábrica, igual que en concesionario. Si desean realizar otro tipo de mantenimiento fuera de los services estipulados por el fabricante, los precios de Quick Lane son más económicos, con un promedio de un 20% menos. 

DSC_0009.JPG

Hernán Dietrich, CEO del grupo, dijo: “Con Quick Lane Palermo apuntamos a quienes quieren mantener bien su auto a un costo menor que en el taller oficial, sin necesidad de sacar turno, logrando una  experiencia diferente de servicio. En nuestro 50 aniversario apostamos e invertimos mirando el mediano plazo. En 2014 inauguramos un nuevo local de Ford en Boedo, invertimos en e-commerce, ampliamos nuestro centro de entrega Volkswagen y nos sumamos a Quick Lane a pesar del año particular que estamos atravesando en la industria”.

Este nuevo espacio integral (donde Dietrich invirtió $2 millones) cuenta con más de 600m2, sala de espera con WiFi y cafetería y un market para comprar diferentes repuestos. Además del servicio, en Quick Lane se pueden adquirir accesorios y repuestos de la marca Motorcraft, como escobillas, pastillas de freno y baterías, además de ofrecer lubricantes YPF. Situado a metros de Honduras y Gascón –Palermo-, el nuevo espacio permite realizar chequeos de neumáticos, alineación y balanceo, aceite y filtros, frenos, baterías, correas, escobillas, lámparas y fluidos.

DSC_0033.JPG

Hernán Dietrich (al centro) aseguró que “pese al año complicado de la industria, hay que apostar a mediano plazo”.

DSC_0018.JPG

Quick Lane Palermo cuenta con 5 elevadores para realizar trabajos simultáneos.

DSC_0020.JPG

También se realiza alineación y balanceo.

DSC_0026.JPG

Mientras se espera el auto, Quick Lane ofrece WiFi, cafetería y mercado de respuestos.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor