Now Reading
Detroit 2015: Nissan vuelve a las pick-ups grandes con el Titan XD
Contents
0

dsc_0153.jpg

La marca japonesa no se quiere quedar con la Frontier como su pick-up más grande, por lo que desarrolló la Titan XD, la nueva generación que ahora es competencia digna de las Ford F-150 y RAM 2500 en territorio norteamericano. Se comercializará con tres carrocerías diferentes.

La Titan XD es la alternativa más lujosa, grande y equipada de Nissan, que se comercializará en Estados Unidos en las próximas semanas dentro del segmento de las pick-ups grandes americanas. Sus tres variantes de carrocería contemplan una versión cabina simple, una cabina extendida y otra cabina doble, con muchos detalles bitono y cromados, dependiendo de la versión.

010-2016-nissan-titan-xd-1.jpg

Lo que también variará de acuerdo a la variante elegida será el equipamiento, que en su versión tope de gama contará con sistema de visión 360º, sensor de estacionamiento trasero, ESP y ASR con función remolque, iluminación de ingreso y salida del vehículo, alerta visual de ángulo muerto, sensor de presión de neumáticos, climatizador cuatrizona, tapizado de cuero, asientos eléctricos calefaccionados y ventilados, sistema de navegación con Internet, equipo de audio Rockford Fosgate, etc.

Si bien la marca todavía no confirmó las mecánicas que tendrá la Titan, sí se sabe que saldrá a la venta con un motor diésel 5.0 de ocho cilindros, asociado a una transmisión automática de seis marchas. Nissan sí aseguró que en un futuro se ofrecerán variantes nafteras con seis y ocho cilindros.

19-h61l-inpane-platinum-1.jpg

011-2016-nissan-titan-xd-1.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor