Now Reading
Detroit 2015: General Motors presentó el Chevrolet Volt II
Contents
0

Chevrolet_Volt_2016.jpg

El primer Salón del Automóvil del año siempre es el de Detroit, en Estados Unidos. Comenzando con las novedades más importantes se destaca General Motors, que presentó la nueva generación del híbrido Volt, que es mucho más racional pero también más eficiente.

El nuevo Volt cuenta con un motor naftero 1.5 que promete ser más potente y silencioso que el utilizado en la generación previa. La nueva unidad de transmisión de dos motores lo hace hasta un 12% más eficiente y 45 kilos más liviano que su predecesor, con una estructura de carrocería más fuerte y un andar más suave. La capacidad de recarga de la batería también fue mejorada, permitiendo que el Volt II ahora pueda recorrer más de 80 kilómetros sin necesidad de conectarse el motor a combustión, además de ofrecer más de 640 kilómetros de autonomía total.

Según la marca se estima que el Chevrolet Volt llegue a los concesionarios de Estados Unidos a partir del segundo semestre de este año. Y a diferencia de la generación anterior, no habrá un mismo Volt bajo las diferentes marcas del grupo, sino que cada marca tendrá su diseño específico de auto eléctrico. Esperaremos a su lanzamiento oficial para tener más detalles sobre su mecánica.

Chevrolet_Volt_2016_Foto_6_Interior.jpg

Chevrolet_Volt_2016_Foto_5_con_nuevo_sistema_de_propulsi_n_Voltec.jpg

Chevrolet_Volt_2016_Foto_3.jpg 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor