Now Reading
Detroit 2014: Jeep Cherokee y Honda Fit, confirmados para Argentina

Ahora8.jpg

Dos vehículos que ya conocíamos pero que ahora se presentan oficialmente son las nuevas generaciones del Jeep Cherokee y del Honda Fit. Ambos tienen vía libre para su lanzamiento en Argentina, pero recién para fin de año. 

Por el lado de la marca americana, el rey de los 4×4 se renovó completamente generando mucho revuelo. ¿Cuál fue el problema? Su extraño diseño, poco continuista con el family feeling Jeep, puso muy nerviosos a los fanáticos de la marca, que pusieron su grito en el cielo y pidieron a Jeep el “no lanzamiento” de la nueva generación.

2014cherokee26.jpg

Haciendo caso omiso pero escuchando a sus clientes, la marca retocó levemente el nuevo modelo y lo presentó oficialmente en Estados Unidos. En los pocos meses de lanzamiento, ya ha marcado récords de ventas en todo el país. Así también llegará a nuestro mercado, para reemplazar a la actual generación de la Cherokee, conocida como Liberty en norteamérica. Llegaría para el último trimestre del 2014.

Otro vehículo que tiene su producción confirmada en Brasil es el Fit, que se presentará en la región en el próximo semestre. Su nueva generación es más grande en todas sus dimensiones, posicionándose levemente por encima que el modelo anterior, sobre todo por calidad de materiales y nivel de equipamiento.

691891183606106262.jpg

Todavía no hay novedades en la mecánica, pero creemos que mantendrá la motorización 1.5 16v asociada a una caja manual o automática CVT.  

669134657187633042.jpg

About The Author
Fede Peralta Pahor