Now Reading
Detroit 2014: Beetle Dune Concept, la moda offroad llega al escarabajo
Contents
0

slide-0001-1.jpg

Está más que claro que la última década está marcada por la aparición de los vehículos pseudo-offroad. Autos que con una altura más elevada y detalles estéticos aventureros, a precios más contenidos que las chatas reales. El VW Beetle sumaría una versión “Cross” que ya está lista para llevar a producción.

Sin dudas es la novedad del 2014 en Volkswagen Argentina. La nueva generación del Beetle se está presentando en el stand que la marca tiene en Pinamar, esperando su lanzamiento oficial dentro de unas semanas más (ver nota). Se comercializará en versión Coupé y Cabrio y no tendrá competencia directa, como siempre pasó con el Beetle.

slide-0011-1.jpg

Así como no tiene enemigos al frente, la marca decidió darle todavía más personalidad mediante el Dune Concept. Esta versión se diferencia de las convencionales por un mayor despeje del suelo, neumáticos de uso mixto y detalles estéticos del tipo offroad.  Los paragolpes diferenciados, con antinieblas de LED y protectores en aluminio le dan un toque más exclusivo, que finaliza con llantas de aleación bitono, estribos laterales, faros de xenón y doble alerón trasero.

Si bien su producción en serie no está confirmada, la marca aseguró que este concepto presentado en Detroit 2014está listo para ser llevado a producción“, lo que abre una puerta interesante a las coupés aventureras.

slide-0002-1_1_.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor