Now Reading
Después de años de ausencia, Alfa Romeo vuelve a Estados Unidos
Contents
0

Alfa_Romeo_4C-1.jpg

La marca italiana volverá a los Estados Unidos y su desembarco está previsto para mediados de este año. Esto representa el arribo definitivo de Alfa después de décadas de ausencia. Su desembarco ahora es oficial y llega de la mano del 4C.

La realidad es que la marca tampoco estuvo ausente en su totalidad ya que en algunos concesionarios Maserati ofrecieron unas pocas unidades del 8C Competizione. Pero ahora los italianos quieren seguir apostando a ampliar el mercado y por eso es que Alfa Romeo vuelve definitivamente a Estados Unidos.

En principio el desembarco significa que a partir de junio se venderá el Alfa Romeo 4C, uno de los deportivos más lindos que se venden en la actualidad y que claramente reflejan el diseño italiano. Para este 2014 se esperan vender 500 unidades del 4C y como se trata de un único modelo de escaso volumen de venta no habrá concesionarios específicos. Es por esto que los interesados deberán ir a los concesionarios de Maserati y a algunos puntuales de Fiat

Alfa_Romeo_4C-2.jpg

Ya para 2016 Alfa Romeo estima vender unos 28.000 autos, pero para lograr esta meta se sumarán nuevos modelos y además se contará con una red de distribución más importante. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado