Novedades
Now Reading
Adelanto: Fiat presenta la Toro en El Calafate
Contents
0

El segmento de las pick-ups intermedias se pone interesante. Luego del lanzamiento de la Renault Duster Oroch, Fiat patea el tablero presentando la Toro en la Patagonia. Primeros datos.

El próximo lunes Fiat Chrysler Argentina realizará uno de los lanzamientos más importantes del mercado: el de la Fiat Toro. Desde el 2014 que la marca italiana no realizaba eventos para presentar sus novedades, habiendo lanzado en aquel momento cuatro modelos en simultáneo.

Ahora todo parece comenzar a acomodarse, y el primer vehículo que marca este cambio es la pick-up Toro. Llega para darle batalla a la Renault Duster Oroch (ver nota y contacto) pero será más sofisticada que la pick-up del rombo: contará con motorización turbo diesel, será doble tracción y tendrá casi el doble de capacidad de carga.

Esto tiene un motivo: la idea no es ser la más vendida de las pick-ups pequeñas (como sí quiere Renault –ver nota-), sino captar las ventas de las pick-ups medianas, intentando convencer a los clientes que una pick-up intermedia más confortable y equipada puede realizar el mismo trabajo duro.

En un principio se especuló con la llegada de la motorización naftera 1.8 de 130cv que equipa el Jeep Renegade en nuestro país para las versiones más accesibles (ver nota), aunque todo indica que eso no será así y la llegada se dará sólo con la motorización 2.0 Turbo Diesel de 170cv (con tracción simple o integral), asociada a una caja manual de 6 marchas o a una flamante automática de 9 exclusiva de la versión Volcano tope de gama.

Esta versión contará con faros con sistema LED DRL, llantas de aleación de 17″, lona marítima, asiento del conductor con regulación eléctrica, retrovisores eléctrico con memoria de posición, faros antiniebla con asistencia en curva, iluminación de caja, revestimiento de caja, volante revestido en cuero con levas al volante (para las versiones AT), portaobjetos central refrigerado, control de velocidad crucero, siete airbags, ESP, control de descenso, sensor de presión en los neumáticos, sensor de estacionamiento, sistema de acceso y arranque sin llave, central multimedia uconnect touch de 5 pulgadas, climatizador automático dual, computadora de abordo LCD de 7″, sensores de lluvia/crepuscular y techo solar eléctrico.

Para conocer los precios deberemos esperar hasta el momento del lanzamiento (que será emitido en vivo por nuestras redes sociales), aunque algunas filtraciones hablan de montos entre los $400.000 y $500.000.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor
Fede Peralta Pahor
Fanático de los autos desde uso de razón, aprendí a decir "mamá y papá" luego de decir "auto". Gracias que sé que en un partido de fútbol hay 22 jugadores en la cancha. Seguro alguien me lo comentó. Partícipe en la industria hotelera, relacionista público y periodista desde los 17 años, participé como administrador y organizador de los Clubes de Autos más importantes del país. Todos fundidos, del primero al último. En 2010 nació Automoov, mi cable a tierra en Argentina que logró sumar adeptos en muy poco tiempo y hoy se consagró como uno de los tres principales medios de noticias sobre autos.