Now Reading
Derrapando: Prueba de airbags en primera persona
Contents
0

Derrapando_-_Prueba_de_airbags_en_primera_persona-1.jpgUn hombre sin mucho que hacer con su Ford Mondeo y una inquietud sobre si su auto realmente tenía Airbags. Para saber si la fábrica realmente había instalado las bolsas de aire en su auto y si éstas irían a funcionar, en lugar de un test drive lo mejor sería un… ¿crash test?.

Uwe Schrager, un alemán de 45 años que vive en la ciudad de Goslar, decidió satisfacer su duda sobre las bolsas de aire en primera persona. Este alemán se sentó en su Ford Mondeo de primera generación y como si él mismo fuese un muñeco de pruebas fue directo al impacto contra un árbol. Afortunadamente para él los airbags se accionaron perfectamente.

Uwe salió ileso de su crash test, se bajó del vehículo y recogió los restos del auto que había sufrido daños menores. Cuando la policía llegó al lugar del “accidente” se encontró que el propietario estaba guardando las bolsas de aire en su lugar, en ese momento la policía le preguntó sobre qué había pasado y el alemán respondió con honestidad que quería saber si las bolsas de aire funcionarían. Finalmente Uwe Schrager terminó con su licencia de conducir confiscada y además le fueron asignados análisis psiquiátricos. Como remate de este crash test, Uwe esperaba que su aseguradora le cubriera los daños después de que él intencionalmente haya chocado el auto. 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado