Now Reading
Derrapando: Ford Fiesta EcoBoost, Auto de la Mujer 2013
Contents
0

Ford_Fiesta_gana_Womens_World_Car.jpg

El Ford Fiesta con motor EcoBoost 1.0 fue reconocido este año como el Auto de la Mujer luego de que un panel integrado por dieciocho periodistas especializadas de todo el mundo destacaran su calidad y la eficiencia en el consumo de combustible.

La decisión se basó en la evaluación de los diferentes factores que las mujeres tienen en cuenta a la hora de comprar un vehículo: seguridad, relación precio-producto, diseño exterior, capacidad de almacenamiento, facilidad de manejo, colores, “sex appeal” e impacto al medioambiente. 

En este contexto, el Fiesta EcoBoost 1.0 también ganó la categoría de “Auto más Eficiente para la Mujer”, reconocimiento que otorgó el mismo jurado de periodistas femeninas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, China, India, Sudáfrica y Argentina.

“El Nuevo Fiesta es un vehículo mejor conectado, mucho más eficiente en cuanto a consumo de combustible y divertido para manejar”, dijo Barb Samardzich, Vicepresidente de Desarrollo de Producto Ford Europa; y agregó: “al considerar las necesidades de nuestros clientes, estamos seguros de que este pequeño vehículo con una gran historia promete un futuro brillante”.

Por su parte, la presidenta del jurado Sandy Myhre, de Nueva Zelanda, sostuvo que “el premio ´Women’s World Car of the Year´ fue pensado para reflejar las preferencias de las mujeres al momento de comprar, a través de la mirada de periodistas especializadas en autos provenientes de distintas partes del mundo”.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Ignacio Manchado