Now Reading
#Dakar2014: 4° etapa San Juan -> Chilecito
Contents
0

38-b.jpg

La 4ta etapa del Rally Dakar 2014 terminó hoy. Las Motos y Cuatriciclos tuvieron la mitad de especial que los Autos y Camiones, que se enfrentaron con la etapa más larga de toda la competencia. Carlos Sainz fue el vencedor en autos, mientras que Cyril Despres tuvo una muy mala etapa, perdiendo más de 40 minutos.

En la categoría Autos, Carlos Sainz supo imponerse frente al resto, logrando la victoria de etapa y clasificándose primero en la general, con 2 minutos 6 segundos de ventaja sobre Nani Roma, piloto que quitó el segundo puesto en la general al argentino Orly Terranova, ahora 4to. El 3er y 5to puesto de la general los complementan dos MINI más, puntualmente los de Al Attiyah y Peterhansel.

Las Motos lideradas por Joan Barreda continúan bajo el mismo dominio. Si bien no tuvo su mejor etapa (culminó 6to) sigue siendo el vencedor en la general, pese a la remontada de Chaleco López al 3er puesto. Quien sigue muy de cerca al chileno es Marc Coma a apenas 3 minutos 10 segundos. El que tuvo una etapa para el olvido fue Cyril Despres, que se retrasó 41 minutos en la general por problemas en su moto.

Los Cuatriciclos perdieron ayer el liderazgo de Patronelli, que tuvo que abandonar el Dakar definitivamente. Así el chileno Casale pudo conquistar la victoria de la general el día de hoy, con una ventaja de 9 minutos 35 segundos sobre Sonik, líder de ayer. Husseini (3°) los persigue algo retrasado a 13 minutos 14 segundos.

Gerard De Rooy logró lo que buscaba en Camiones: liderar la general. El piloto holandés se hace así con su 26a etapa en el Dakar y se consolida como favortio a ganar. Marcel van Vliet, el segundo en la general, no pudo achicar diferencia con De Rooy y clasificó 26 minutos más tarde.

  • Video: Info Sobre Ruedas – Rally Dakar 2014: Resumen de Etapa 4 / San Juan – Chilecito
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor