Now Reading
#Dakar2014: 3° etapa San Rafael -> San Juan
Contents
0

26-b.jpg

El Rally Dakar 2014 continúa su recorrido por la Argentina, llegando así a su tercera etapa. El máximo exponente argentino de la competencia hoy tuvo que abandonar debido a una crisis de deshidratación, entre San Rafael y San Juan. Video en HD con todos los detalles.

En la categoría Autos, Nani Roma fue la sorpresa del día, que logró la victoria de la etapa desplazando a Peterhansel hasta la 5ta posición en la general. La buena noticia llega del lado de Orly Terranova, que mantiene su segundo puesto a 9 minutos de Roma y seguido por Nasser Al-Attiyah, que se retrasa en apenas 1 minuto. Carlos Sainz se consolida en el 4to puesto a 12 minutos de la punta.

Las Motos siguen siendo lideradas por Joan Barreda, quien se ha convertido en el primer piloto del Dakar que se adjudica la victoria en un especial a 4.300 metros de altitud. Cyril Despres ha logrado recuperar terreno hasta ubicarse en la segunda posición, a 13 minutos 4 segundos de Barreda y a 13 minutos 56 segundos de Coma, desplazado al tercer puesto. Detrás de ellos, Alain Duclos y “Chaleco” López siguen compitiendo a menos de 20 minutos.

Cuatriciclos: la decepción del día llegó de la mano de Marcos Patronelli, que tuvo que abandonar definitivamente el Dakar por una crisis de deshidratación, que hizo que perdiera el control de su quad y este desbarrancara a más de 400 metros de altura. Por suerte, Marcos pudo saltar previamente, por lo que su estado de salud es óptimo. Ahora la categoría la lidera el polaco Sonik, a 6 minutos del chileno Casale y a 7 minutos 19 segundos de Husseini.

14-b.jpg

En Camiones, Andrey Karginov se impuso en la llegada a San Juan, pero eso no sirvió para recortar tiempos con Gerard de Rooy, que sigue encabezando la clasificación general con 18 minutos 49 segundos de ventaja sobre su compatriota Marcel van Vliet.

  • Video: Info Sobre Ruedas – Rally Dakar 2014: Resumen de Etapa 3 / San Rafael – San Juan
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor