[alert type=”danger”]La marca del moño difundió la primera imagen oficial del restyling de la S-10, que será presentada antes de fin de mes en el mercado brasileño. Además de la nueva estética, incorporará más equipamiento de tecnología y conectividad, manteniendo las motorizaciones actuales.[/alert]

Falta menos. Desde el año pasado se rumoreaba que la Chevrolet S10 recibiría un rediseño para ponerse a tono con la feroz competencia entre las pick ups medianas. Aunque al principio muchos se imaginaron que el restyling la dejaría, al menos en imagen, igual que la Colorado (versión americana), luego se supo que el facelift será regional, al igual que su antecesora.

Chevrolet de Brasil publicó el primer teaser de lo que será la nueva S10, próxima a presentarse en la feria agrícola Agrishow (del 25 al 29 de abril) que se celebrará en el país vecino. Incorporará el family feeling regional de la marca y ofrecerá más detalles de sofisticación y equipamiento, como el sistema de asistencia y conectividad OnStar. También se esperan mejoras en el comportamiento dinámico, con nuevo sistema de dirección y cambios en la suspensión que apuntan a mejorar su andar en la ciudad.

Mantendrá los mismos motores con los que se comercializa actualmente: el Turbo Diésel Duramax 2.8 de 200cv (única opción disponible en Argentina) y dos impulsores nafteros, un 2.4 Flex de 141cv y un 2.5 Ecotec Flex de 197cv.

Chevrolet S10 2016