Now Reading
Confirmado: el TC2000 se correrá en las calles de Buenos Aires
Contents
1

Pablo Peón, Presidente del TC2000, confirmó que el cierre de la temporada 2011 se llevará a cabo en el Circuito Callejero de Buenos Aires, el próximo 27 de Noviembre. La avenida 9 de Julio, el Obelisco, el Cabildo y la Catedral serán los escenarios principales.

0026.jpg

“El trabajo fue arduo, pero junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri, logramos la aprobación para la realización de este evento, que potenciará al automovilismo argentino.” Con estas palabras, Peón anunció este acontecimiento trascendental que además cerrará la temporada 2011 de la categoría.

“El trazado comprenderá la Avenida 9 de Julio, entre Moreno y Viamonte, Diagonal Norte y Avenida de Mayo. El Obelisco, el Cabildo y la Catedral, entre otros íconos porteños, quedarán enmarcados en las imágenes que recorrerán el mundo. Los boxes se ubicarán en la Av. 9 de Julio entre Av. de Mayo y Diagonal Norte. Los equipos tendrán que realizar un gran esfuerzo con el traslado de los elementos hasta las cocheras subterráneas. La Municipalidad de Santa Fe nos brindará su apoyo con los bloques para el armado del escenario.” agregó.

20563.jpg

El TC2000 ya se viene desarrollando en otros circuitos callejeros, como el de Santa Fe desde el 2006 hasta este año. En 2008 y 2009, la ciudad uruguaya de Punta del Este también fue sede de dos grandes premios de la categoría.

De esta manera, el TC2000 retoma la senda que iniciaron los visionarios que realizaron el 9 de diciembre de 1906 con la primera carrera por las calles de Buenos Aires: la Recoleta-Tigre.

Vía TC2000.com.ar

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor