Now Reading
Confirmado: el Salón de Buenos Aires se realizará del 19 al 28 de junio
Contents
0

Captura_de_pantalla_completa_06042015_132256.bmp.jpg

La muestra más importante de la industria automotriz ya tiene fecha y lugar confirmados. Se realizará del 19 al 28 de junio en La Rural. No participarán todas las marcas del mercado local, por lo que se utilizará un espacio más reducido. Detalles del evento.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es el evento local más importante, en todo sentido. Organizado cada dos años por ADEFA y AMC, ya forma parte del calendario oficial de exposiciones internacionales, donde las empresas muestras las novedades para la región. En una situación tan particular como la que esta viviendo la Argentina (con impuesto a los vehículos de mediana y alta gama, falta de dólares, inflación, etc.), la realización del Salón estaba en veremos hasta ahora.

La confirmación llegó al relevar la cantidad de empresas que estaban interesadas en que se desarrolle la muestra. Entre todas las automotrices con representación oficial en Argentina, la mayoría optó por la realización del Salón, que ya tiene fecha y lugar confirmados: del 19 al 28 de junio, en el Predio Ferial de La Rural. La jornada exclusiva para prensa será el jueves 18.

Pero eso no significa que todas las marcas deban acatar la “orden” de participar. Dependiendo de su situación financiera, cada empresa en particular puede decidir no estar presente. Y la primera que lo hizo fue Citroën Argentina, que no contará con exhibición en el Salón ni tampoco presentará la marca DS. Alfa Romeo, BMW, Hyundai, Jaguar, Kia, Land Rover, Mini, Mitsubishi, Subaru, Suzuki y Volvo tampoco confirmaron su presencia.

La muestra podrá visitarse de 12 a 22hs, pudiendo adquirirse las entradas en el mismo predio o a través de Ticketek, con un costo de $100.

Para saber cómo fueron las ediciones anteriores, visitá estas notas.

plano_960x656.jpg

Así estarán distribuidas las marcas. Por primera vez el ingreso será sólo por Plaza Italia.

Cronograma.jpg

La prensa estará presente el 18 de junio. Agendate estos horarios, ya que a través de www.infosobreruedas.com.ar vas a poder seguir toda la cobertura.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor