Now Reading
Comienza la producción del Peugeot 308 argentino
Contents
0

Con la presencia de Cristina Kirchner y de Carlos Gomes, Director Grupo PSA, hoy se celebró el lanzamiento de la fabricación del Peugeot 308 en el centro de producción que el grupo posee en la localidad de El Palomar, Buenos Aires.

Lanzamiento_308_02.jpg

El nuevo modelo, construido sobre la plataforma II del Grupo PSA Peugeot-Citroën, será comercializado a partir del año que viene en Argentina y Brasil, y progresivamente también en los principales mercados latinoamericanos.

Sucesor del 307, este modelo demandó dos años de trabajo y una inversión cercana a los 700 millones de pesos, de los cuales un importante porcentaje se destinó a la integración local, que superará el 60%. De su producción anual, estimada en 30.000 unidades, más del 50% estará destinada al mercado regional.

Peugeot_308_01.jpg

Este nuevo modelo cuenta con tres características distintivas que lo convierten en un producto diferencial en su segmento: el navegador satelital, las luces diurnas de LEDs y el “techo cielo”, un techo solar panorámico que lo convierte en el único modelo de producción argentina en incorporar este item.

En la planta de El Palomar, PSA fabrica los Peugeot 206 Génération, 207 Compact, Partner y 408 y los Citroën Berlingo y C4.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor