Now Reading
Cobertura: Todo sobre el Rally #Dakar2014
Contents
0

76-b.jpg

La competencia más extrema llegó a su fin en Valparaíso, Chile. Marc Coma, Nani Roma, Ignacio Casale y Andrey Karginov fueron los ganadores en las cuatro categorías. El mejor puesto para un argentino fue logrado por Orly Terranova, que terminó quinto. La cobertura, etapa por etapa.

De todos los Dakar disputados, la edición 2014 fue la más larga, complicada y extenuante. Con 204 vehículos en la línea de meta final (78 motos, 15 cuatriciclos, 61 autos y 50 camiones), es decir, el 47% de los pilotos y equipos que tomaron la salida en Rosario, el Dakar finalizó ayer en la ciudad de Valparaíso, Chile. Fueron 9.500 kilómetros de complicaciones, calor, abandonos y problemas de salud.

Pero igualmente hubo ganadores. Marc Coma lideró la categoría Motos desde la segunda etapa y hasta el final, llevándose el podio. Nani Roma en Autos, muy peleado con Stèphane Peterhansel, que no quería un amargo segundo puesto como le sugirió su propio equipo MINI. Ignacio Casale fue el único latinoamericano en ganar una categoría, quedándose con el podio de Cuatriciclos, mientras que Andrey Karginov le sacó el invicto al holandés De Rooy en Camiones, dejándole el título a la escudería KAMAZ.

Info Sobre Ruedas realizó la cobertura más completa con detalles etapa por etapa y videos en HD con los puntos importantes de cada especial (ver notas). Hoy, te traemos el resumen de toda la competencia.

  • Video: Rally Dakar 2014: Resumen Final de Autos 

  • Video: Rally Dakar 2014: Resumen Final de Motos
What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor