Now Reading
Cobertura: Mercedes-Benz presentó el nuevo Clase C e inauguró Mercedes Haus
Contents
0

1K21eiX.jpg

La marca de la estrella tuvo el evento más importante del año. En un mismo acontecimiento presentó su vehículo más importante de la gama -el Clase C– e inauguró su nuevo restaurant Mercedes Haus. Cobertura de la jornada.

Hoy almorzamos chucrut y strüdel. Bueno, en realidad no fue tan así, pero sí lo fue en cuanto a una jornada típicamente alemana. Mercedes-Benz Argentina presentó en un mismo evento dos nuevos productos: el nuevo Clase C y Mercedes Haus.

El Clase C es el clásico sedán de segmento D de la marca, que llega a su cuarta generación y arriba a nuestro país con una única motorización 2.0 de 211cv. Esa mecánica llega sólo en una versión de equipamiento denominada Avantgarde y se comercializará a 135.000 dólares (ver nota lanzamiento).

Mercedes Haus es la nueva propuesta gastronómica de la estrella. Así como el león tiene su Peugeot Lounge, Mercedes-Benz tiene su “casa”. Está emplazada en lo que antes era Módena Design, que estuvo liderada por los importadores de Ferrari hasta el año pasado, momento en que Mercedes se asoció con la cadena de restaurantes Novecento y en conjunto llevaron a cabo este nuevo negocio.

La apertura oficial del Mercedes Haus se realizará el próximo 15 de junio. Contará con espacios al aire libre y se desarrollarán actividades en conjunto con el Museo Nacional de Bellas Artes que se ubica anexo al edificio.

Para enterarte de todos los detalles y las curiosidades del evento, te invitamos a navegar por nuestra fotogalería exclusiva.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor