Now Reading
Cobertura: Loeb sacudió Buenos Aires en un nuevo Citroën Road Show
Contents
0

La tercera edición del Citroën Road Show se realizó este sábado pasado en las puertas de la Facultad de Derecho, en la Ciudad de Buenos Aires. Más de 30.000 espectadores presenciaron el show de Loeb con su DS3 WRC. Galería exclusiva de Info Sobre Ruedas.

RzcOk.jpg

Los pilotos de la escuadra, Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville dieron otra lección de manejo y se llevaron el cariño incondicional de los fanáticos. Pero eso no fue todo. Se completaron dos acciones solidarias, desfilaron los grandes autos de la historia de la marca y se confirmó el lanzamiento del DS4 para el 6 de mayo, como anunciamos hace unas semanas.

El colega Raúl Barceló y Andrea Frigerio fueron los encargados de conducir el evento, mientras que varios famosos participaron como copilotos de las audacias realizadas por los conductores de Rally. Galería de fotos exclusiva de Info Sobre Ruedas.

iLs6J.jpg

ZhO6w.jpg

Como acción solidaria, se efectivizó por parte de la marca y dentro del programa Guardianes de la Educación la donación de una unidad del Citroën C4 a una escuela Técnica de la Ciudad de Buenos Aires.

OeEak.jpg

Andrea Frigerio y Raúl Barceló condujeron el evento.

lBAcn.jpg

VIxQG.jpg

El Citroën DS4 se presentará el 6 de mayo.

9eb7l.jpg

El DS3 WRC quemó cubiertas durante toda la tarde.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor