Now Reading
Cobertura: Lanzamiento Renault Master
Contents
0

IMG_1497.JPG

En un evento para algo más de 200 personas, Renault Argentina lanzó al mercado su nuevo utilitario grande. La nueva Master llega a competir directamente contra la Mercedes-Benz Sprinter; o como lo dice Renault: “los amigos alemanes“.

El Galpón de La Boca fue el lugar elegido para presentar la nueva Renault Master. Es así como Thierry Koskas (Presidente de Renault Argentina) y Gustavo Fosco (Director de Comunicaciones de Renault Argentina) le dedicaron unas palabras a Mercedes-Benz“En este momento, los amigos alemanes están algo nerviosos con este lanzamiento”.

IMG_1423.JPG

El Galpón de La Boca recibió a más de 200 personas.

IMG_1436.JPG

Concepto raro… pero claro.

Este comentario se debe a que la idea de Renault Argentina es volver a ser líderes en utilitarios grandes, como supieron serlo con la Trafic. Luego de una presentación completa del producto, las diferentes versiones del nuevo utilitario salieron a escena junto con un grupo de personas que migraban de personajes constantemente. Así, la presentación culminó con un show de batucada.

IMG_1446.JPG

La Master aumentó todos sus volúmenes y capacidades de carga en relación a la anterior generación.

IMG_1455.JPG

La presentación del utilitario contó con obreros, ejecutivos y camareros que actuaron polifacéticamente.

La Renault Master furgón se comercializará con tres largos y dos alturas diferentes. La versión Minibus fue desarrollada especialmente, con una última fila de asientos sobreelevada para aumentar el volumen del baúl.

Esta nueva generación tiene algunos detalles adicionales de confort, como escalón delantero para limpiar fácilmente el parabrisas, guiños integrados en los espejos retrovisores, sistema de apertura de puertas “manos limpias” y más de 30 portaobjetos. Además de ello, el nuevo motor 2.3 de la Master mejoró su costo de reparación utilizando una cadena en vez de una correa de distribución. Así se evita su recambio cada 50.000 kilómetros.

IMG_1467.JPG

IMG_1472.JPG

30 portaobjetos en el interior.

IMG_1473.JPG

La posición de manejo también fue modificada. Ahora la columna de dirección está ubicada más horizontalmente, acercando la sensación de manejo hacia la de un vehículo de pasajeros.

En el evento se presentaron las opciones para pasajeros, chasis-cabina y hasta una ambulancia. La idea es que la Master sirva también para apoyar en servicios de ambulancias y bomberos.

IMG_1490.JPG

Motor 2.3 dCi de 130cv. Mejoró en potencia y torque en relación al modelo anterior.

IMG_1464.JPG

La idea es que la Renault Master sirva para que la utilicen ambulancias. Mientras Thierry Koskas se ríe… ¿de los amigos alemanes?

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor