Now Reading
Cobertura: Lanzamiento Mercedes-Benz Clase B

DSCN7077.JPG

Mercedes-Benz Argentina presentó, en un evento multitudinario, la nueva generación del Clase B. Se ofrece en tres versiones, desde 42.500 dólares. La situación de Mercedes en nuestro país y qué se comentó en el evento.

  • La invitación al evento llegó apenas un día antes del mismo, a través de la agencia que gestiona las relaciones públicas de la empresa alemana en nuestro país. De todas maneras, no nos íbamos a perder este lanzamiento.

DSCN7044.JPG

Recepción a cargo de una banda de jazz.

DSCN7047.JPG

Roland Zey, dando la bienvenida al evento y haciendo un balance de la marca en el país.

  • El Clase B es el modelo más pequeño que Mercedes-Benz ofrece en nuestro país desde el cese de comercialización del Clase A, modelo que pretende retornar al país para inicios de 2013. Roland Zey, Presidente de MB Argentina, fue el encargado de abrir el evento con un discurso muy optimista acerca de la situación de Mercedes en nuestro país.
  • La reciente inversión de 797 millones de pesos para la modernización de la planta de Virrey del Pino, donde se fabricará la futura generación de la furgón Vito, mantiene optimistas a los directivos de la marca que ven una veta importante para el desarrollo de la marca en nuestro país.

DSCN7059.JPG

La pantalla LED de 360 grados. Cientos de invitados cautivados por esta tecnología.

DSCN7073.JPG

Todas las versiones del Clase B vendrán de serie con una pantalla central estilo “flotante”.

  • Seguido al agradecimiento por parte de Zey, las pantallas LED de 360 grados cautivaron a los asistentes con la presentación del modelo, que recorría la vida de una persona promedio donde siempre debía tomar decisiones difíciles, culminando con una decisión fácil: la adquisición del nuevo Clase B.
  • En total se desplegaron ocho unidades del modelo dentro del evento. Y no es un número para pasar de lado, ya que hasta ahora apenas ingresaron nueve de ellas al país. Se espera un nuevo arribo de unidades recién para enero, por lo que los interesados en adquirir un Clase B deberán esperar un tiempo.

DSCN7066.JPG

Tres unidades, tres versiones: City, Sport MT y Sport AT.

About The Author
Fede Peralta Pahor