Now Reading
Cobertura: Lanzamiento Chevrolet Celta
Contents
0

Dando inicio a una nueva sección en ISR, inauguramos “Cobertura“, detallando los sucesos más importantes ocurridos durante las presentaciones y eventos de las marcas en nuestro país.

DSCN3087.jpg

El Chevrolet Celta se presentó ésta mañana en el país, y toda la prensa fue invitada al evento. Con 2 unidades en exposición, la cúpula directiva de GM Argentina fue la encargada de marcar el inicio del evento. Los detalles más importantes, a continuación.

Sobre el evento:

* La presentación se desarrolló en un estudio fotográfico del barrio porteño de Caballito, que nunca antes había sido utilizado como salón de eventos.

* El eventó giró entorno a una misma temática, alineada con el slogan del lanzamiento: “Tu primer auto…“, apuntando directamente al público jóven.

DSCN3038.JPG

DSCN3052.JPG

* Por más que se quiera, el Chevrolet Celta siempre fue para nosotros un Suzuki Fun, y hasta a Laura Turchetti, Gerente de Marketing de GM, le costó pronunciar el nuevo nombre, esbozando un fallido “es por eso que el nuevo Suzuki F… Chevrolet Celta…“.

* Sergio Rocha, Presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, fue el encargado de anunciar que en nuestro próximo Salón de Buenos Aires (del 17 al 26 de Junio) se presentarán el Camaro y el Cruze Hatchback, recientemente prelanzado en Ginebra. Además, destacó que el stand de la marca será el más grande y moderno de todos los stands que Chevrolet tuvo en los diferentes salones.

Sobre el auto:

* Las unidades presentadas en el evento eran 2 tope de gama, en su versión 3 y 5 puertas respectivamente.

DSCN3061.JPG

DSCN3063.JPG

* En cuanto a
equipamiento interior, en las versiones LT cuentan con dirección asistida, aire
acondicionado, alarma de faros encendidos, luneta trasera térmica con limpia
lava luneta. Además ofrece consola central con portaobjetos y reloj digital.  También posee
equipo de radio con MP3, bluetooth, entrada USB y auxiliar frontal.  En la versión 5 puertas LT, el equipamiento se completa con alza cristales
eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado.

* La 3era luz de stop sigue siendo la misma que la del Classic, ya discontinuado en su versión 3 puertas.

DSCN3072.JPG

* Siguiendo con la misma estrategia que se tenía en Suzuki, el Celta se comericaliza en conjunto con una serie de opcionales, entre los que se encuentran llantas de aleación, barras portaequipaje, spoilers, alerones, pedaleras
deportivas, punteras de escape, alarmas, packs eléctricos, sensores de
estacionamiento y faros antiniebla.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor