Now Reading
Cobertura DAC: una fiesta de Clubes de Autos en Buenos Aires
Contents
0

100_8061_Copiar_.JPG

El Día de la Amistad entre Clubes de Autos se realizó el domingo pasado. Emplazado en el estacionamiento de una conocida disco de costanera norte, el Chisari Sport Club logró reunir a los clubes de autos más importantes. ISR participó con un Citroën DS4.

Entre clásicos, deportivos, tunneados y originales, el DAC fue toda una fiesta. Comenzó a las 9hs dando apertura al Parque de las Americas, un espacio verde en costanera norte que por su gran playa de cemento sirve de estacionamiento de la disco Pachá. 

VFk2F.jpg

XImpd.jpg

sy0oQ.jpg

El día se llenó de máquinas y fanáticos de los autos. Las bajas temperaturas y la niebla que obligó a cerrar el Aeroparque Jorge Newbery no fueron suficientes para parar esta fiesta nacional que se repite año a año. “Gracias a todos vivimos una nueva edición del DAC que llevaré en mi recuerdo como uno de los días más felices que me han tocado vivir”, comentaba Daniel Chisari, organizador del evento, en su cuenta de Facebook luego de finalizado el día. 

SbckK.jpg

Aproximadamente 500 vehículos participaron del evento, que se desarrolló a beneficio de la movida “Todos por Elías” y de la Fundación Natalie Flexer de ayuda al niño con cáncer. Entre los clubes que participaron se encontraban los Fanáticos del Clio, Comunidad Corsa Argentina, Sierra Fans Club, Club Chevrolet Meriva, DS3 Club, Club Renault 9, etc.

qD8rc.jpg

06jE2.jpg

nubk5.jpg

k8aPd.jpg

kCUMh.jpg

8R3vL.jpg

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor