Now Reading
Cobertura: Caravana y festejos de los 100 años de Chevrolet
Contents
1

Chevrolet cumplió 100 años y los clubes Chevrolet de todo el país se reunieron en la ciudad de Buenos Aires para festejar. Más de 2.000 vehículos se dieron paso por el microcentro en una caravana sin precedentes. Info Sobre Ruedas, en el evento.

DSCN4705.JPG

Reunidos en el Parque Yrigoyen, en el Municipio de San Martín, los clubes de la marca se fueron agrupando para emprender una caravana sin precedentes. El 3 de noviembre pasado, Chevrolet cumplió 100 años a nivel global, y tres días después sus fanáticos festejaron.

Los clubes fueron largándose en tandas, lo que no impidió el correcto tránsito de la ciudad y permitió que todos participen sin restricciones. El Obelisco y la Plaza de Mayo
fueron dos puntos que tocó la caravana, ya que algunas partes se
encontraban valladas por otro evento. Eso no impidió que los Chevrolet
circulen por los puntos más interesantes de Buenos Aires.

100_a_os_Chevrolet_06-11-2011_0101.JPG

100_a_os_Chevrolet_06-11-2011_0104.JPG

Al
terminar la caravana, todos los clubes se juntaron en el Parque Roca
para celebrar el día. El evento contó con la participación de las
autoridades de GM Argentina (Bernardo García, Gerente de Comunicaciones, y Carina Cardenas, Supervisora de Comunicaciones) que entregaron menciones y felicitaron a todos sin excepción. También se contó con la presencia de exempleados de General Motors, entre los cuales se destacaron Jorge Ferreyra Basso y Pedro García.

100_a_os_Chevrolet_06-11-2011_0109.JPG

100_a_os_Chevrolet_06-11-2011_0100.JPG

Entre los clubes destacados se puede mencionar a la Comunidad Corsa Argentina, Astra Club Argentina, Club Chevrolet Meriva Argentina, Agile Club, Asociación Chevrolet Argentina, Club Amigos del Chevrolet Buenos Aires, etc. Todos estos clubes están representados por la Federación Argentina de Clubes Chevrolet, que dió su apoyo en el evento. 

Galería Multimedia

 

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor