Breves
Now Reading
Cómo vender tu Audi A4 3.2 Quattro y no morir en el intento
Contents
0

La plataforma de venta de artículos usados y nuevos tiene perlitas que aparecen cada tanto. Imperdible aviso de venta de un Audi A4. Publicista, seguro.

Todos conocemos Mercado Libre. El popular sitio de venta de artículos usados y nuevos representa el punto de encuentro entre los que abandonaron los clasificados en papel y es una vidriera digital para que las marcas comercialicen por internet sus productos a través de stores oficiales.

No se andan con chiquitas: el portal es el 7mo sitio más visto de Argentina, detrás de YouTube, Facebook, Google, Live y Taringa.

Tanto creció ML que hasta abrió su propio sistema de cobranzas llamado Mercado Pago, utilidad que permite que alguien de Buenos Aires compre y pague algo de Jujuy, sin pasar por intermediarios y protegiendo el dinero del comprador si es que la entrega no se realiza.

Pero dentro del mundillo de los clasificados, la masividad reina y las curiosidades forman parte del día a día. Ya te habíamos mostrado hace un tiempo el viralizado Rap del Bora, donde un dueño ponía a la venta su “Borita” a través de un video.

Ahora parece que los VAG Boys dijeron presente nuevamente. Como ya no me quedan adjetivos para calificar lo que vas a leer, es mejor que admires la prosa y dedicación del dueño de este Audi A4 3.2 Quattro 2008 ►

Link del aviso.

Hacé click para ampliar la imagen.

Hacé click para ampliar la imagen.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor