Breves
Now Reading
Citroën Service Racing: una parada en boxes dentro del concesionario
Contents
0

Se trata de un servicio rápido para las tareas de mantenimiento programado que demora sólo 35 minutos. El único requisito es solicitar un turno previamente.

Asociando el éxito de Citroen en el mundo de la competición, la marca del doble chevrón lanzó una nueva modalidad que promete optimizar al máximo el tiempo empleado en las tareas de mantenimiento del vehículo.

Como si se tratara de un auto de carreras que ingresa a boxes, la unidad es intervenida por dos mecánicos que trabajan de manera coordinada para realizar el chequeo en apenas 35 minutos. El proceso para poder utilizar y aprovechar los beneficios de Citroen Service Racing es simple: el cliente debe reservar un turno telefónicamente. El día de la cita, se presenta en recepción y desde allí mismo puede esperar tomando un café o conectarse a internet mediante la red WiFi disponible, mientras se le realiza el servicio al vehículo. También podrá observar a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan, garantizando la transparencia de la operación.

Adicionalmente, el concesionario podrá contar con la posibilidad de abonar el chequeo con tarjetas de débito y crédito y hasta en 6 cuotas sin interés.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Jonathan Romero